NOTICIAS


JURAMENTÓ NUEVO DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA LIBERTAD

El reciente sábado 14 de setiembre, en ceremonia especial de juramentación se reconoció al nuevo decano del Colegio de Abogados de La Libertad (CALL), Dr. Marco Antonio Moreno Gálvez, y a todo su Consejo Directivo, para el periodo 2019 – 2021, en donde, el ahora past decano, Manuel Alejandro Montoya Cárdenas, juramentó y brindó la bienvenida a su sucesor en el cargo y todo su Consejo.

El acto contó con la concurrencia de autoridades, agremiados y público que se dio cita para poder felicitar a los dos destacados representantes del gremio profesional. A su turno, Montoya Cárdenas, expresó un emotivo discurso memoria de su gestión, donde destacó las innumerables obras y gestiones que realizó, actualizando, mejorando y creando nuevos espacios para los abogados; recordando la promesa realizada a su señor padre, past decano del Colegio y recientemente fallecido, Dr. Manuel Alejandro Montoya Hernández, respecto a trabajar por el desarrollo y fortalecimiento del Colegio de Abogados de La Libertad.

Posterior a su juramentación, el flamante decano, Marco Moreno Gálvez, se dirigió a todos los asistentes, para comprometerse con el progreso del gremio, implementando capacitaciones y nuevos servicios que beneficien a los más de 11 mil agremiados del CALL. El brindis de honor estuvo a cargo de la Dra. Isabel Del Águila Zurita, abogada y esposa del nuevo decano, quien manifestó sentirse orgullosa y absolutamente comprometida con la gestión que inicia.

El Consejo Directivo 2019 – 2021, quedó conformado en el siguiente orden: Dr. Marco Antonio Moreno Gálvez, decano; Dr. Carlos Alberto González Moreno, vicedecano; José Manuel Palacios Navarro, director de ética; Leyli Jeny Aguilar Ventura, directora de promoción académica y cultural; Luisa Johana Grados Mesias, directora de defensa gremial; Luis Alberto Mantilla Tucto, director de Control y Fiscalización; Christy Azucena Yuptón Chávez, directora de bienestar social; Evelio Yossymar Vidal Abanto, director de información y publicaciones; Harold Alberto Paredes Salvador, director de consultoría y servicio jurídico, Telmo Francisco Zavaleta Gonzáles, director de economía y patrimonio; y Víctor Juan Manuel Bobadilla Delgado, director secretario general. El lema de la nueva gestión es: ¡El Colegio es uno!

Trujillo, setiembre 2019